Nuestra filosofía

Estamos comprometidos en brindarle productos y servicios de calidad, enfocándonos en proveer soluciones eficaces a la medida de sus necesidades,  teniendo presente que la puntualidad y el cumplimiento de los tiempos de desarrollo pactados con nuestros clientes , son de crucial importancia para el crecimiento de nuestras alianzas y de sus intereses empresariales, tenemos como filosofía mantener una relación profesional  que le genere valor a su organización y solución a sus necesidades.

Nuestra Motivación

Nuestra motivación es generada por las necesidades de las empresas, para recibir productos de calidad, en lo que respecta a la prestación de servicios orientados a la creación, mantenimiento y renovación de sus sitios web, de forma que se pueda entregar un completo servicio de hosting, almacenamiento de bases de datos, programación de aplicativos web y soporte técnico para equipos informáticos, con costos asequibles, resultados óptimos y de calidad, acordes a los requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.

Nuestro Último Desarrollo

Ir a Proyecto

Servicios

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo de sistemas Web, enfocando la construcción de las paginas en HTML5, CSS3 y a su vez generando vistas dinámicas con el apoyo de JQuery, totalmente adaptables y de fácil uso para los usuarios con los que cuente.

Desarrollo de software a la medida

Construir sistemas de información que  se adapten a las necesidades que pueda tener un usuario o una empresa, realizando todos los pasos necesarios para la gestión y documentación del proyecto, esto con el fin de asegurar la calidad desea para lograr la satisfacción de cada una de las partes involucradas en el proyecto.

Consultoría en página Web

Brindar apoyo a las empresas en el aseguramiento de la información y a su vez dar asesoría en la construcción de páginas Web y sus diferentes etapas

Análisis y diseño de Bases de Datos

Sialen ingenieros ofrece el servicio de Análisis, Diseño y Desarrollo de Bases de Datos en MySqlPostgres, SQL Server y Oracle, según sea la necesidad de la empresa o usuario que lo requiera. Para satisfacer el requerimiento, Sialen pone a disposición de las empresas, consultores especializados en estos procesos.

Campañas de conectividad a travez de call center

“Ninguna empresa puede funcionar sin tener contacto con sus clientes, proveedores y con el mundo exterior. Un call center sirve para recibir llamadas “inbound” o para hacerlas “Outbond”. ”

Los cuales pueden ser para:


Seguimientos de gestión a través de call center, en lo que respecta a campañas de recolección de cartera, soporte técnico, llamado a clientes y convocatorias, según la necesidad, generando alcances como reportes on line, optimización de recursos, tanto en equipos y personal, alta atención y servicio al cliente con contenidos de las llamadas a través de grabaciones y monitoreos.

Estudios Sociodemográficos, cartográficos de mapeos y ruteo 

“MapInfo es una herramienta que le permite realizar diversos y complejos análisis geográficos ideal para facilitar la toma de decisiones.”

Estudios que permite analizar las variables socio-demo gráficas, económicas y de comportamiento social, relacionadas con los puntos geográficos definidas por el cliente, con el fin de determinar la viabilidad para la apertura de un centro de distribución del cual se pueda llegar de forma óptima, económica, ágil, en menor tiempo a los destinatarios o clientes atendidos.

Los objetivos principales de estos estudios son:

Desarrollo Web con énfasis en SIG 

Nuestra especialidad para la optimización, planificación de distribución y fuerza de ventas, nos ha llevado a lograr los mejores objetivos utilizando la ayuda de herramientas informáticas y esquemas de control que nos permiten realizar un seguimiento en línea de las operaciones en terreno. Basado en zonificaciones con monitoreo a través de GPS.

Soporte técnico

Nuestro único fin es cumplir con la satisfacción del cliente… por ese motivo, pensamos en la calidad de nuestros servicios a nivel de mantenimiento de sus computadores y dispositivos con las mejores herramientas tecnológicas, brindando seguridad con el uso de las mismas. Así como nuestros clientes… nosotros también pensamos en el ahorro costo sin perder la calidad del servicio, garantía y seguridad de su información al momento de realizar cualquier tipo de mantenimiento u operación en sus equipos de cómputo. Día a día demostramos nuestras mejoras en la tecnología del servicio y cuidado de sus equipos tanto a nivel hardware como software. 

Proyectándonos hacia el futuro y la comodidad de su bolsillo y tiempo, si no es posible el acercarse con nosotros, asistiremos donde usted se encuentre y realizaremos el servicio con un tiempo de respuesta mínimo.

Ultimos Tweets

Facebook